YtheWait

Y the Wait – Transformando su experiencia gastronómica

Y the Wait tiene que ver con la evolución de su experiencia de servicio de hospitalidad, sirve para eliminar todos los inconvenientes que experimenta durante una cena en un restaurante o un pedido de entrega a domicilio.

Quienes somos nosotros

Nuestra empresa está dirigida por nuestros creativos y carismáticos fundadores que desarrollaron una fuerte voluntad de revolucionar la forma tradicional de realizar pedidos. Nuestro equipo está formado por grandes mentes de todos los orígenes con la misma intención y ambición colectiva de servir y llevar Y the Wait a la gente, porque el mundo se lo merece. Nuestras raíces se encuentran en Canadá y los Países Bajos, sin embargo, pronto nos encontrará sirviendo a personas en todos los rincones del mundo.

Todos los amantes de la comida tienen una historia que contar, nosotros también

La historia de la creación de Y the Wait gira en torno a los inconvenientes por los que tuvieron que pasar nuestros fundadores al pedir comida en los restaurantes. Su visión de acabar con estos inconvenientes en los restaurantes resultó en la evolución de Y the Wait. La aplicación minimiza el tiempo de espera en los restaurantes cuando tienes ganas de comer. Sube a bordo y prueba la diferencia. Servicio y comida reinventados.

  • Pide comida o reserva una mesa en tus restaurantes favoritos cerca de ti con un solo toque.
  • Asignación automática de tablas disponibles
  • Asigna un número ilimitado de salas y mesas
  • Disposición de las mesas para eventos y fiestas a gran escala
YtheWait Food Ordering App
vision
Nuestra visión

Convertirnos en el líder dinámico global en la industria hotelera a través de soluciones innovadoras.

mission
Nuestra misión

Transformar la forma en que las personas experimentan su servicio de hospitalidad a nivel mundial.

value
Nuestros valores

Buscamos entregar a todos la comida y el servicio que se merecen de una manera honesta y sencilla. Los valores fundamentales que representan a Y the Wait con más fuerza son: Integridad, transparencia y una cultura empresarial orientada a la familia.

Ordene a través de su teléfono inteligente

¡Hacer un pedido a través de Y the Wait es fácil y divertido! Una vez que haya escaneado su mesa, obtendrá acceso instantáneo al menú del restaurante. Desde aquí puede seleccionar y pedir sus artículos preferidos. Después de esto, puede pagar fácilmente desde su teléfono inteligente y ¡disfrutar!

Happy Hours

¿Siempre buscas las mejores ofertas en comida? Localice fácilmente happy hours en restaurantes dentro de su área de búsqueda. Simplemente configure su ubicación y aparecerá una lista de todas las horas felices a su alrededor. Encontrar ofertas nunca antes había sido tan fácil.

Y The Wait App Caracteristicas
Comida para llevar y entrega a domicilio

¿Tuviste un día agotador o tienes ganas de comer de camino a casa? Elija una comida para llevar rápida o simplemente reciba su comida en casa a través de Y the Wait. ¡Lo único que queda por hacer es disfrutar de la comida!

Menú traducido

Ordene cualquier plato que desee en cualquier idioma. La aplicación Y the Wait traduce el menú de un restaurante a su idioma preferido, por lo que nunca más tendrá que enfrentarse al problema de la barrera del idioma.

Que estas esperando?

Pide comida o reserva una mesa en tus restaurantes favoritos cerca de ti con un solo toque.