YtheWait

Cancelación

Los usuarios no pueden cancelar un pedido una vez que ha sido confirmado por las autoridades. Sin embargo, cuando un usuario intenta cancelar un pedido, YTheWait tendrá pleno derecho a cobrarle al usuario las tarifas de cancelación, que dependerán del valor del pedido. En caso de que se cancele un pedido después de que se haya procesado el pago, el valor del pedido no será reembolsable. El valor del pago procesado se paga al restaurante, siendo validado como una tarifa de cancelación (ver la cláusula YTheWait (iii) para obtener más información sobre la autoridad de YTheWait con respecto al cargo de un usuario por tarifas de cancelación).

Mientras tanto, si algún alimento no está disponible, el usuario será informado por YTheWait y la compensación podría estar en efecto para el usuario si el usuario solicita un reembolso a través de la política de reembolso de YTheWait.

YTheWait tiene plena autoridad para cancelar (un) pedido (s) cuando se produce alguno de los siguientes problemas
  • La dirección del usuario está fuera de la zona de entrega, que se menciona claramente en la aplicación durante el proceso de pedido.
  • Problemas de entrega debido a la falta / incorrección de información y autorización en el momento de la entrega.
  • Si la mitad o más de los artículos no están disponibles mientras se realiza la reserva.

Reembolsos

Solo aquellos pedidos tendrán derecho a reembolsos que hayan sido pagados en su totalidad por adelantado. Los usuarios son elegibles para un reembolso si solo cumplen con ciertos términos y condiciones que se enumeran a continuación.

  • Si ha recibido un pedido dañado o alterado en el momento de la entrega
  • Si el restaurante no entrega sus alimentos dentro de un tiempo estipulado
  • Si le han entregado el pedido incorrecto

Cualquiera que sea el caso, YtheWait se reserva el derecho total de rechazar sus reembolsos si detectamos alguna conducta indebida por su parte.

El monto del reembolso se acreditará en su cuenta dentro de los 10 días hábiles .

¿Tiene más preguntas sobre reembolsos? Debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.