YtheWait

La plataforma de nuestro sitio web está completamente bajo actualizaciones constantes de varias características y funciones que ni siquiera están en funcionamiento.

Por la ocurrencia de inconstancia en el sistema electrónico de difusión de información y las desventajas además en la adquisición de datos tomados de numerosas fuentes que incluyen retrasos, errores, omisiones, inexactitudes presentes en el contenido del sitio web o aplicación. Esta es la razón por la que no aseguramos que la información publicada esté bien en todos los casos.

Renunciamos profundamente a las responsabilidades que surgen como consecuencia de cualquier uso ilegal de tarjetas de crédito y débito..

Usted aprueba que los terceros estén siempre disponibles en el sitio web y en la aplicación. Estamos en la asociación como socios y alianzas con los interesados ​​oportunos, para la facilitación de la prestación de numerosos servicios para los usuarios.

Al mismo tiempo, puede notar que no pretendemos asumir la responsabilidad de los servicios de terceros en ningún caso, de reclamos y motivos alegando con el deber de lesión, muerte, impedimento o cualquier tercero.

Los usuarios han infringido los derechos y reclamaciones de nuestra plataforma frente a terceros.

YTheWait renuncia a todas las responsabilidades que se deriven de la violación de la ley de normas y seguridad alimentaria de 2006 y las reglas aplicadas más las regulaciones establecidas se deben al propio comerciante.

El contenido compartido con respecto al material en la plataforma es para dar a conocer correctamente, sin embargo, no aseguramos garantía, representación o garantía del mismo, ya sea con respecto a la experiencia, la calificación profesional o la calidad del trabajo. Además, no garantizamos ningún servicio o información descritos aquí por. No, en ningún caso, somos responsables de las decisiones o acciones que se tomen con la información proporcionada.

YTheWait proporciona la información "tal cual". Nosotros o nuestros empleados no garantizamos la representación de la información en términos de contenido, precisión, eficiencia, efectividad, integridad, secuencia. Los datos a continuación son para los usuarios, y las autoridades no aseguran confiar en los mismos. Los números de respuestas están disponibles de numerosas fuentes y el juicio de las mismas para los propios usuarios. Los usuarios asumen el artículo según sus propias circunstancias particulares, adaptación y modificación, lo que además nos lleva a eximirnos a nosotros, a nuestros asociados, socios y empleados de todas las responsabilidades profesionales.

No nos hacemos responsables de las pérdidas o lesiones que surjan de la información que se comparte en la plataforma. En ningún caso, nuestros socios comerciales, agentes, empleados son responsables de la confiabilidad del usuario con el contenido dado. Los daños incluyen los daños directos, indirectos, especiales, sin limitación, consecuentes, ejemplares, muertes y lesiones por pérdidas o menores ingresos, incluso si se basan en una garantía, contratos o teoría legal.

Contenido de terceros

En nuestros sitios web hay varios enlaces de terceros. Durante el uso de los mismos, el usuario debe tener la plena atención de las políticas de privacidad. YTheWait elige los sitios web con la responsabilidad adecuada, pero no se responsabiliza por la protección de su información personal tomada por terceros.