YtheWait
content-image

Y the Wait con una idea simple:

Permitir la filantropía global al empoderar a las personas y las organizaciones sin fines de lucro para romper las barreras entre nosotros y dentro de nosotros..

Nuestra plataforma permite a las organizaciones tener una mejor recaudación de fondos y aumentar los ingresos con nosotros, lo que les permite construir y gestionar relaciones y obtener apoyo para las ideas en las que creen.

Y the Wait invita a todas las organizaciones voluntarias (VO) / organizaciones no gubernamentales (ONG) a registrarse con nosotros. Y the Wait invita a todas las organizaciones voluntarias (VO) / organizaciones no gubernamentales (ONG) a registrarse con nosotros.

Opción individual para donar

Y la espera le da a cada individuo la opción de donar cualquier monto a cualquier organización en todo el mundo de acuerdo con sus preferencias mientras paga la comida.

Si un usuario no dona mientras paga la comida, nosotros, como Y the Wait, tenemos una política que dona sus ganancias a la organización preferida del usuario

content-image

¡Sorpréndete!

Pulsa reproducir para conocer más

Nos asociamos con organizaciones de todos los tamaños, en todo el mundo

¡Empiece con nosotros!

Y the Wait permite a sus usuarios hacer donaciones a organizaciones benéficas. Registre su organización con nosotros para recibir donaciones generadas por nuestros valiosos usuarios.