YtheWait
Paso 1: Ve a tu restaurante favorito y lleva tu smartphone contigo. Puede tomar asiento en la mesa que desee.,

Paso 2: explore el menú del restaurante en su idioma preferido. Seleccione todos los artículos que le gustaría pedir.

Paso 3: una vez que haya realizado una selección, puede revisar los elementos seleccionados. Cuando presiona "Pedir ahora", su pedido se enviará a la cocina y se procesará al instante.

Paso 4: Su pedido se realiza ahora. ¡Lo único que queda por hacer es pagar y disfrutar! La forma más rápida y sencilla es realizar un pago instantáneo desde la aplicación. ¡Por supuesto, también puede optar por pagar con tarjeta, en efectivo o con cheque!
Abra el módulo de entrega a domicilio / comida para llevar en la aplicación. Primero, seleccione el restaurante del que le gustaría ordenar. Después de revisar el menú, puede seleccionar los elementos preferidos. Una vez que haya completado estos pasos, ingrese su ubicación. Ahora puede realizar su pedido y seleccionar su método de pago preferido. Se le notificará por correo con el estado de su pedido. Puede rastrear su pedido a través de "rastrear pedido" para ver cuál es el estado de su comida.
Puede reservar una mesa a través de Y the Wait yendo al módulo de reservas. Después de completar sus datos básicos, puede seleccionar la fecha, la hora y el número de personas con las que visitará. Una vez que se procese su reserva, se le notificará por correo electrónico con el estado de su reserva.
Para cancelar cualquier pedido o pago, el cliente debe contactar a un empleado del restaurante. Si están de acuerdo con la cancelación, el cliente será asistido con la ayuda del número de pedido que recibió en su buzón.

En caso de que el pago se haya realizado en línea, el cliente puede contactarnos y tomaremos los pasos necesarios para completar el reembolso del pago. Por lo general, toma hasta 10 días hábiles desde el día de la solicitud de cancelación para que el cliente reciba el monto del reembolso.
Olvidaste tu contraseña? No se preocupe, lo entendemos. Puede recuperar fácilmente su contraseña haciendo clic o tocando el cuadro "Olvidé mi contraseña" en la pantalla de inicio de sesión. Ingrese su dirección de correo electrónico en el campo designado y nos aseguraremos de que reciba un correo electrónico con las instrucciones para recuperar el acceso a su cuenta..
Siempre tenga en cuenta el mensaje de confirmación de su pedido. Este mensaje certifica el estado del pedido y si el pago se ha completado o no. La mayoría de las veces, el mensaje de confirmación va precedido inmediatamente después del pago. Un pago puede tardar más en procesarse si no se realiza a través de una compañía de tarjeta de crédito o un banco.

Si uno no recibe ningún mensaje de confirmación, se recomienda ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Anote su número de pedido, ya que esto puede ayudar a acelerar el proceso.
Realizar un pago en línea a través de la aplicación es completamente seguro. Solo trabajamos junto con los mejores proveedores de pasarelas de pago en todo el mundo para ofrecerle una experiencia de pago completamente segura y transparente. Todo el proceso de pago se realiza mediante páginas SSL seguras, que sirven para proteger sus datos personales y bancarios.
Esto depende del restaurante. Si su motivo o declaración para el reembolso es válido y correcto y el restaurante está de acuerdo, YtheWait se asegurará de que reciba el reembolso del monto del pedido dentro de los diez días hábiles..
Yes, cash on delivery is available with us. We accept all types of payment methods.
The order history as well as the receipts are available on the application itself, under ‘’order history’’ and ‘’receipts’’. You can find your invoices in the application.
No hay un valor mínimo de pedido en nuestra aplicación. El cliente es libre de pedir o reservar cualquier cosa, independientemente del monto de los cargos.